Click&rec10 es el Certamen Nacional de Videoarte de PHotoEspaña y una empresa de seguros, que permitirá a los participantes publicar su obra en la web de los Premios y conseguir diversos premios. La convocatoria para presentar las piezas de videoarte está abierta hasta el 28 de mayo de 2010.

Se otorgarán los siguientes premios:
Premio del Jurado
El jurado seleccionará la pieza ganadora en función de su calidad artística y ejecucional, a la que otorgará un premio de 3.000€ para la financiación de la próxima pieza de videoarte.
Premio del Público
Si la pieza está dentro de las cinco más votadas por el público, el participante obtendrá uno de estos premios:
* Un premio de 300€ y un lote de artículos de PHotoEspaña que se compone de un pase vip, una Guía oficial de PHE10 y una colección de libros PHE para el video que obtenga el mayor número de votos a través de la web.
* Un segundo premio de un lote de artículos de PHotoEspaña que se compone de un pase vip, una Guía oficial de PHE10 y una colección de libros PHE para el video que quede segundo en el ranking de votaciones.
* Un tercer premio de un lote de artículos de PHotoEspaña que se compone de un pase vip, una Guía oficial de PHE10 y una colección de libros PHE para el video que quede tercero en el ranking de votaciones.
* Un cuarto premio de un lote de artículos de PHotoEspaña que se compone de un pase vip, una Guía oficial de PHE10 y una colección de libros PHE para el video que quede cuarto en el ranking de votaciones.
* Un quinto premio de un lote de artículos de PHotoEspaña que se compone de un pase vip, una Guía oficial de PHE10 y una colección de libros PHE para el video que quede quinto en el ranking de votaciones.
Para más información y bases completas: http://www.concursoclick.com/certamen