Moneybooker es un lugar muy seguro para enviar y recibir dinero desde y para 135 países.

Dependiendo de su país, usted puede enviar y recibir fondos vía cheques, cuentas bancarias e incluso tarjeta de crédito. Los cargos están detallados aquí.
Registro en Money Bookers
Moneybooker está disponible en muchos lenguajes entre ellos Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español y muchos otros. El registro sólo lleva unos pocos minutos. Moneybooker es una compañía inglesa con base en Londres utilizada por más de 1,5 millones de personas.
[MoneyBookers]
Convierta créditos en dinero a través de Moneybooker
En Fotolia usted puede fácilmente convertir sus créditos ganados en dinero utilizando PayPal o Moneybooker. Usted debe hacer click en “Convertir crédito en dinero” dentro de su cuenta en la sección “Mis créditos”.
Su cuenta debe contener al menos 50 créditos. Sin embargo, usted debe registrarse con Moneybooker antes de convertir créditos. Tan pronto como el dinero haya llegado a su cuenta en Moneybooker será notificado por email desde Moneybooker.
Asegúrese de que la dirección de correo electrónico escrita en la conversión desde Fotolia.com coincide exactamente con la de su cuenta de Moneybooker.
Fotolia ofrece también Paypal como una opción para transferir dinero a su cuenta (ver más)